WWW legislaturaneuquen.gob.ar
 
REPENSÁNDONOS. PRESENTE Y FUTURO DE LA REGIÓN

Una iniciativa conjunta de la Legislatura del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue – Funyder, que surge de la necesidad de promover espacios y encuentros para el diálogo y el debate, con el propósito de pensar y construir nuevo conocimiento sobre Neuquén y la región, su realidad y trayectoria y, fundamentalmente, sobre su rumbo y perspectivas futuras.

Un nuevo conocimiento generado a partir del análisis crítico y reflexivo de nuestro pasado y presente; que pueda asentarse sobre acuerdos y consensos amplios para poder planificar estratégicamente el Neuquén que deseamos. Las temáticas a abordar se enmarcan en cuatro ejes claves: desarrollo económico-productivo, desarrollo socio-cultural, desarrollo político-institucional y desarrollo territorial.

Para ello, necesitamos de las miradas y propuestas de especialistas, académicos, profesionales, dirigentes y referentes políticos y sociales, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de la ciudadanía, en general; trabajadas y puestas en común a través de diversas instancias participativas – ciclos de conferencias, mesas de debate y foros - que se realizarán en distintas localidades de nuestra provincia – Neuquén, Zapala, Chos Malal y San Martín de los Andes.
 
 
  Lanzamiento programa Repensándonos

 
 

Repensándonos en el Territorio - Zapala

   
       
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar