WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés legislativo la II edición del encuentro “Casteando Sabores”




Los bloques del MPN, Adelante Neuquén, FRIN y UP-UNA presentaron un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la segunda edición del encuentro gastronómico “Casteando Sabores” que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en Junín de los Andes.

El evento coincide con el cierre de temporada de pesca y consistirá en la elaboración de platos locales, flotada, degustación de vinos,  concurso de pesca y clases de concina en vivo a cargo de reconocidos chefs. Se trata de una propuesta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Junín de los Andes y tendrá lugar en el club Salesiano de dicha localidad.

El proyecto de declaración N°12.570 ingresó por mesa de entradas el 21 de mayo del 2019 con la firma de los diputados y diputadas María Laura du Plessis, Roberto Cacault, Viviana Tortorelli, Pablo Bongiovani, Ramón Soto, Carlos Koopmann, Maximiliano Caparroz, Gloria Sifuentes, Mario Pilatti, Encarnación Lozano y Lucía Menquínez; los diputados Francisco Rols del Frente Integrador Neuquino, Carlos Sánchez de Unión Popular-UNA y la diputada Susana Nieva de Adelante Neuquén.

Neuquén, 22 de mayo de 2019.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar