WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Rolando Figueroa entregó un aporte al CPEM N°37 de Mariano Moreno y a deportistas de la región



 
También recibió en la Legislatura a la fisicoculturista Johana Paredes, quien representará a la provincia en el Sudamericano que se realiza en septiembre en Ecuador, y a integrantes de la Asociación de Tae Kwon Do del Comahue.
 
El vicegobernador Rolando Figueroa entregó esta mañana un aporte de la Legislatura provincial para la realización del campamento educativo ‘Es tiempo de formar parte de la naturaleza’ que realizan todos los años alumnos del CPEM N° 37 de Mariano Moreno en Villa La Angostura.
 
Por este motivo, recibió junto a la secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, al director del establecimiento educativo, Víctor Rickemberg, quien recordó que vienen llevando adelante esta actividad hace varios años con apoyo de la Legislatura, que colabora con los gastos del transporte.
 
El viaje es organizado por el departamento de Educación Física del establecimiento. El directivo agradeció la constante preocupación y colaboración del vicegobernador a través de todas sus gestiones, que permitieron un mejor funcionamiento del CPEM a lo largo de estos años.
 
Antes, Figueroa recibió a integrantes de la Asociación de Tae Kwon Do del Comahue, que participaron en el mes de mayo de un seminario internacional de la disciplina en Buenos Aires, dictado por la universidad de Kukkiwon (Korea). Los siete participantes neuquinos obtuvieron el título de Primer Dan Internacional, que les permitirá desempeñarse como instructores y potenciar el desarrollo de la actividad en la provincia.
 
Su profesor, Pablo Faundez, agradeció al vicegobernador el apoyo recibido desde la Legislatura y reconoció su trabajo para obtener mejoras en la infraestructura deportiva de la provincia a través de los distintos cargos desempeñados. “Hoy provincia tiene otras posibilidades de desarrollar infraestructura, y está bueno que se refleje en el deporte”, expresó el mandatario.
 
Finalmente, Rolando Figueroa recibió a Johana Paredes, una joven vecina de Plottier y estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNCo, quien representará a la provincia en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se realizará en Quito, Ecuador. Johana se ganó la posibilidad de representar a Neuquén y al país tras haberse consagrado Campeona Argentina Junior en su categoría.
 
Neuquén, 10 de junio de 2019.-



Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar