WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Hacienda participará del debate por la emergencia en violencia de género




La comisión de Desarrollo Humano y Social acordó invitar para la semana próxima a funcionarios del Ejecutivo provincial vinculados a programas incluidos en la Ley N°2786 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar las Violencias contra las Mujeres. Para ello convocará a referentes de área de los ministerios de Ciudadanía y Desarrollo Social, como así también de la cartera de Hacienda. Estos últimos serán consultados respecto a la asignación de presupuestos específicos destinados a programas que la provincia lleva adelante en materia de prevención y erradicación de la violencia de género.

A la vez, el cuerpo aprobó por unanimidad el despacho que declara de interés la 19° Marcha por los derechos del niño, niña y adolescentes que tendrá lugar el 22 de noviembre bajo el lema: “Che escuchame #Cumplan con nuestros Derechos. A 20 Años Les Niñes y Adolescentes con la 2302”. De igual modo se pronunció respecto a las actividades que se realizarán en la provincia por la semana del prematuro, que se llevarán a cabo del 11 al 17 de noviembre.

Estuvieron presentes los diputados y diputadas Encarnación Lozano, Angélica Lagunas, Pamela Mucci, Ayelén Gutiérrez, Eduardo Fuentes, Gloria Sifuentes, Roberto Cacault, Maximiliano Caparroz, Oscar Smoljan, Santiago Nogueira y Raúl Godoy.

Neuquén, 10 de octubre de 2019.-



Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar