WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés logro deportivo del neuquino Jorge Daniel Miñana en el torneo sudamericano de judo




El bloque del FpV presentó un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la destacada participación del deportista neuquino Jorge Daniel Miñana en el torneo sudamericano de Judo, ocasión en la que el deportista obtuvo el tercer puesto en categoría M2 hasta 73 kilos.

El torneo, que se realizó durante el mes de agosto en Chile, consagró al atleta de 36 años de edad en el tercer puesto en su categoría. Miñana fue integrante de la selección neuquina de judo en reiteradas ocasiones, siendo integrante actual del equipo de veteranos de judo. Los fundamentos retoman su trayectoria deportiva y profesional, recordando que en la actualidad es técnico provincial de lucha libre y grecorromana e instructor de la escuela del barrio Valentina Sur de Neuquén capital.

El proyecto de declaración N°12.954 ingresó por mesa de Entradas el 15 de noviembre con la firma de Guillermo Carnaghi, Ayelén Gutiérrez y Nanci Parrilli del Frente Para la Victoria.

Neuquén, 19 de noviembre de 2019.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar