WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Reconocimiento legislativo a la joven neuquina Yuliana Ruiz Díaz por su triunfo en campeonato nacional de taekwondo




El bloque del Frente Para la Victoria presentó un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la destacada participación de la deportista neuquina Yuliana Ruiz Díaz en el torneo nacional de taekwondo, ocasión en la que obtuvo el título de campeona nacional en categoría menos 62 kilos.

El torneo se llevó a cabo a principios de este mes en las instalaciones del Cenard y consagró a la joven de Centenario como campeona nacional en su categoría. Los fundamentos retoman los principales logros de la trayectoria deportiva de Ruiz Díaz, quien obtuvo medallas de plata y oro en distintas competiciones nacionales e internacionales y la convocatoria a ser parte de la selección nacional de taekwondo.

El proyecto de declaración N°12.955 ingresó por mesa de Entradas el 15 de noviembre con la firma de las diputadas Nanci Parrilli y Ayelén Gutiérrez, y del diputado Guillermo Carnaghi del Frente Para la Victoria.

Neuquén, 19 de noviembre de 2019.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar