WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara sesionará el jueves para tratar el protocolo de funcionamiento virtual de las sesiones



La Cámara de Diputados de la provincia tendrá el jueves 17 de septiembre desde las 11:00 horas la 4° sesión especial correspondiente al XLIX periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió esta tarde presidida por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. 

El único punto a tratar será un proyecto de resolución por el cual se establece un protocolo de funcionamiento parlamentario remoto o virtual por sistema de videoconferencia para la realización de sesiones, las que se harán conforme a las disposiciones del Reglamento Interno. El mismo busca arbitrar las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento de la Cámara y la participación de las diputadas y diputados en sus actividades, en el marco de la declaración de pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a causa de la propagación del coronavirus COVID-19 y su circulación comunitaria en nuestra provincia.

La sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios, con ingreso restringido para autoridades, legisladoras, legisladores y trabajadores que presten servicio esencial. Asimismo, está prevista la realización de un cuarto intermedio para la limpieza y desinfección general del Recinto. Los diputados y diputadas que se encuentren en el interior de la provincia serán habilitados a participar de la sesión de manera virtual, a través de un sistema de videoconferencia. 

Neuquén, 15 de septiembre de 2020.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar