WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Pedido de informe por obras y refacciones pendientes en cuatro establecimientos educativos



Presentaron cuatro proyectos de resolución para solicitar a la Subsecretaría de Obras Públicas que informe respecto a obras pendientes y refacciones en la escuela primaria N° 10 de Piedra del Águila; a la instalación de gas en el CPEM 51 de Cutral Co; a mantenimiento edilicio y reparaciones en el sistema de calefacción del CPEM 58 de Plaza Huincul  y a la reparación de la calefacción del área de taller y espacio central de la EPET N° 10 ubicada en la misma localidad. 

La iniciativa pertenece a diputadas y diputados del bloque del Frente de Todos, y recuerda en sus fundamentos que en varias de estas instituciones educativas peligra la vuelta a la presencialidad del alumnado por la falta de obras y reparaciones detalladas anteriormente.

Los proyectos (14495, 14496, 14498 y 14499) ingresaron por Mesa de Entradas el 22 de julio con la firma de las diputadas Lorena Parrilli, Ayelén Gutiérrez, Teresa Rioseco, Soledad Salaburu, Soledad Martínez y de los legisladores Sergio Fernández Novoa y Gonzalo Bertoldi (FT).


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar