WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara sesionará mañana a partir de las 10



La Cámara se reunirá mañana, miércoles 10 de agosto, desde las 10, en la 14ª sesión ordinaria correspondiente al 51° período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por la vicepresidenta primera, María Fernanda Villone, y con la participación de los jefes y jefas de los bloques políticos. 

El orden del día de la sesión de mañana prevé el tratamiento de un proyecto de comunicación por el cual se solicita a la Cámara de Diputados de la Nación sancionar el proyecto de la llamada “Ley Olimpia”, que modifica la ley 26.485 de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, con el objeto de incorporar la violencia digital dentro de la normativa.

Asimismo, durante la jornada numerosas iniciativas tomarán estado parlamentario y serán giradas para su debate a las distintas comisiones. De igual forma está previsto que sean tratados sobre tablas diferentes proyectos presentados y despachos de comisión.

Neuquén, 9 de agosto de 2022.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Ingresar CV
Jovenes Líderes
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar