WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Piden destacamento policial en el tercer puente que une Neuquén y Cipolletti




Diputados del Frente Para la Victoria presentaron un proyecto para instar al Poder Ejecutivo provincial a crear un destacamento policial caminero en el nuevo puente que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

El denominado ‘tercer puente’ de dos carriles sobre el río Neuquén, permitirá un mayor fluido vehicular entre la localidad rionegrina de Cipolletti y la capital neuquina. Asimismo, la nueva obra vial habilitará la circulación del tránsito pesado por fuera de la ciudad, permitiendo que mejore el tráfico vehicular sobre la multitrocha de la ruta nacional N° 22. Asimismo, se podrá utilizar como vía para acceder a localidades del interior de Neuquén sin pasar por los centros urbanos.

El pedido del destacamento policial surge a los efectos de evitar posibles accidentes y siniestros viales de vehículos provenientes de la vecina provincia y con dirección a Neuquén capital, los que deberán tomar por ruta 7 y en dirección a la localidad de Centenario, tramo que tendrán que realizar si o si para ingresar a Neuquén ya que la conexión con la ruta 7 y la autovía Neuquén Plottier aún no se encuentra finalizada.

El proyecto de resolución N°11.150 ingresó por mesa de entradas el 05 de octubre de 2017 con la firma de los diputados Nanci Parrilli y Javier Bertoldi (Frente Para la Victoria), y la adhesión de los diputados Oscar Smoljan (UCR) y Damián Canuto (Pro).

Chos Malal, 08 de octubre de 2017.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar