WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Interés legislativo por la Escuelita de fútbol ‘La Florcita’




La diputada Patricia Jure del Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó un proyecto para declarar de Interés del Poder Legislativo la escuelita de futbol denominada ‘La florcita’, que concentra a más de 60 niños de distintos barrios del oeste de Neuquén capital.

La escuelita, impulsada por el joven neuquino Alejandro Sepúlveda, funciona tres veces por semana en el asentamiento de la capital neuquina La Florcita, con una concurrencia de más de medio centenar de niños que se acercan para aprender la práctica deportiva. La misma se sostiene por “esfuerzo propio”, sostienen los fundamentos del proyecto, y destacan que el espacio deportivo en cuestión permite inculcar a los niños no sólo en el deporte, sino además en valores como el compromiso, la solidaridad y el compañerismo.

El proyecto de declaración N°11.152 ingresó por mesa de entradas el 09 de octubre de 2017 con la firma de la diputada Patricia Jure del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y el acompañamiento de Alejandro Sepúlveda.

Neuquén, 10 de octubre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar