WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura colaboró con Iglesia Evangélica de Valentina Sur y Comisión Vecinal de Neuquén



La Legislatura del Neuquén, representada por el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset, realizó aportes a distintas organizaciones sociales de la ciudad.
 
El prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset, entregó diversos materiales y equipamiento a instituciones de fines sociales y religiosos de la ciudad capital.

Las entregas se llevaron a cabo durante la mañana del miércoles en las instalaciones de la Iglesia Evangélica de Valentina Sur; y de la Sociedad Vecinal Área Centro Este.

Hasta allí, Ousset, en representación del vicegobernador Rolando Figueroa, se acercó para entregar materiales de construcción e insumos que los responsables de esas instituciones habían requerido a esta Legislatura.

El prosecretario Legislativo resaltó “el enorme trabajo social que se realiza desde las distintas organizaciones sociales y religiosas que funcionan en los barrios y que, a menudo necesitan que nuestra ayuda para ayudar a otros”.

Neuquén, 11 de octubre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar