WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés congreso latinoamericano sobre discapacidad infantil




El bloque de Libres del Sur presentó un proyecto para declarar de Interés del Poder Legislativo el congreso latinoamericano ‘El niño con condiciones crónicas y discapacidad: priorizando la función’, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de noviembre y se transmitirá por videoconferencia en distintas ciudades de América Latina, entre ellas la ciudad de Cipolletti en la facultad de Ciencias Médicas de la UNCo. El evento es organizado por el Hospital Garrahan y auspiciado por la Academia Latinoamericana de Desarrollo infantil y Discapacidad (ALDID).

En los fundamentos, se destaca que la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional del Comahue será sede del congreso, generando la posibilidad de auspiciar un espacio de “encuentro, debate y reflexión entre actores y grupos regionales” vinculados a la temática.

El proyecto de declaración N°11.161 ingresó por mesa de entradas el 11 de octubre de 2017 con la firma de los diputados de Libres del Sur, Jesús Escobar y Santiago Nogueira.

Neuquén, 12 de octubre de 2017.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar