WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Rolando Figueroa recibió al Campeón del mundo en el Sky Runner World Series



 
Llegó esta mañana al país para participar del Trial del Viento que se corre este domingo en las localidades de Andacollo y Huinganco.
 
El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana en la Legislatura provincial al actual campeón del mundo en el SkyRunner World Series, Pere Aurell, quien se encuentra en la provincia para participar el domingo 15 de la 3° Edición del Trial del Viento en el Norte Neuquino.  
 
El mandatario confirmó que estará participando de la largada del evento el día domingo, e indicó que esta competencia “es muy importante que se haga en el Norte Neuquino, porque ha significado un boom para la zona”. En este sentido, Figueroa recordó que ya se encuentra completo el cupo de 700 corredores programado por los organizadores, “lo que significa que quedarán ocupadas la mayoría de las plazas turísticas del corredor norte, y esto implica más desarrollo y puesta en valor de nuestros hermosos paisajes y la atención de nuestra gente”.
 
Pere Aurell viene de ganar la copa del mundo hace dos semanas, “y surgió la oportunidad de venir a esta carrera de la que me han hablado muy bien; y siempre que he venido a Argentina y Chile me ha gustado mucho correr en la zona”. “Cuando llego a una carrera intento salir a ganar y a disfrutar del entorno”, agregó el deportista.
 
El deportista catalán se suma a los 700 corredores que ya se encuentran inscriptos para participar de la carrera en la localidad de Andacollo, calificativa para el Ultra Trail Du Mont-Blanc en los 45 y 70km, calificada con seis puntos de acuerdo a la complejidad de la montaña y que otorga tres y cuatro puntos de la International Trail Running Association respectivamente. También cuenta con otras dos categorías de 25 y 10 Km.
 
Neuquén, 12 de octubre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar