WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Pedido de informe por el Fondo de Fomento de las Áreas Naturales Protegidas




El bloque Nuevo Compromiso Neuquino presentó un pedido de informes dirigido a la Subsecretaria de Ambiente en relación a la constitución y el uso de los recursos que conforman el Fondo de Fomento de las Áreas Naturales Protegidas, creado por Ley 2.594.

El pedido solicita información detallada sobre los montos recaudados a la fecha, la constitución de los mismos y las consecuentes erogaciones, contempladas por ley.

Los fundamentos recuerdan que en el año 2011 reglamentó la ley 2.594 que crea el Fondo en cuestión, integrado por: asignaciones dispuestas anualmente por el Poder Ejecutivo en el presupuesto general de la administración provincial; por lo producido de los derechos y servicios que se legislen; por el arrendamiento o concesión de inmuebles e instalación de bienes muebles de las Áreas Naturales protegidas; por la venta de mapas, publicaciones, colecciones, muestras, exposiciones o cualquier actividad rentada que realice la Autoridad de Aplicación sobre la temática; por los aportes de voluntarios, legados, donaciones y subsidios; por multas; por créditos destinados a la adquisición de equipamiento e infraestructura y por todo ingreso que derive de la gestión de la Autoridad de Aplicación.

El proyecto de resolución N°11.224 ingresó por mesa de entradas el 07 de noviembre del 2017 con la firma de los diputados de Nuevo Compromiso Neuquino Juan Monteiro y Ayelén Quiroga y la adhesión de la diputada Carolina Rambeaud del bloque PRO.

Neuquén, 09 de noviembre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar