WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Piden partidas presupuestarias para la construcción del edificio del Centro de Salud CGT de Zapala




El bloque PRO presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo provincial a incorporar en el presupuesto anual 2018 las partidas necesarias para la realización de obras de construcción del Centro de Salud CGT en Zapala.

Dicho Centro de Salud, ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de Zapala, brinda atención sanitaria a unos 3.500 pacientes anuales. El edificio donde funciona actualmente es alquilado por la Cooperativa del Hospital de Zapala, encontrándose en una situación contractual irregular, según se menciona en los fundamentos. Asimismo, se indica que se han realizado numerosas gestiones ante autoridades provinciales para revertir la situación. 

Mediante ordenanza municipal, se cedió a título gratuito a favor del Ministerio de Salud, una fracción de tierras para la eventual construcción de un nuevo centro de salud, motivo por el cual se solicita la incorporación de partidas para la concreción de un edificio en el presupuesto provincial del próximo año fiscal.

El proyecto de resolución N°11.215 ingresó por mesa de entradas el 06 de noviembre con la firma de los diputados del Pro Damián Canuto y Carolina Rambeaud.

Neuquén, 09 de noviembre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar