WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés legislativo el Rally Neuquino




Presentaron un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo el Rally Neuquino. La propuesta es de las autoridades de la Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN) y se enmarca en el décimo aniversario de su creación.

La actividad deportiva en cuestión nuclea a más de cien binomios de toda la provincia, con una fuerte presencia territorial mediante competencias en distintas localidades, según se explica en el proyecto. 

Además, los firmantes destacan que el rally es una “herramienta fundamental” para generar impactos positivos en el desarrollo de las comunidades, por tratarse de una actividad deportiva y de gran aporte turístico.

El proyecto de declaración N°11.232 ingresó por mesa de entradas el 09 de noviembre de 2017 con la firma del Presidente de APPRyN SUR, Bruno Campos, y el vicepresidente, José Francisco Ramos.


Neuquén, 13 de noviembre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar