WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Piden informe al Ejecutivo provincial sobre los fondos de la deuda anterior




Diputados de la UCR, PRO y Nuevo Compromiso Neuquino presentaron un pedido de informe sobre la ejecución del endeudamiento aprobado por la Ley 3.054, sancionada a principios de este año. La iniciativa, dirigida al Poder Ejecutivo provincial, solicita detalles en relación a los montos recibidos producto de la operación, los plazos de cancelación a partir de la emisión de la deuda y el destino de los montos obtenidos.

En los fundamentos, los legisladores manifiestan “preocupación” por la utilización de las operaciones de crédito público tomadas durante el ejercicio financiero 2017, en el marco de una nueva solicitud de autorización de deuda para el próximo año. En ambas oportunidades se evidencia una similitud en la forma de afrontar vencimientos de deuda por parte del ejecutivo provincial, que es a través de la toma de más deuda pública.

El proyecto de resolución N°11.309 ingresó por mesa de entradas el 28 de noviembre de 2017 con la firma de los diputados Oscar Smoljan de la UCR, Damián Canuto y Carolina Rambeaud del PRO, Juan Monteiro y Ayelén Quiroga de Nuevo Compromiso Neuquino.

Neuquén, 30 de noviembre de 2017.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar