WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Preocupación por obras inconclusas en la autovía norte y ruta 7




El bloque de Libres del Sur presentó un proyecto mediante el cual manifiestan preocupación por la habilitación del empalme de las ruta 7 y Autovía Norte, en tanto las obras se encuentran inconclusas, lo que pone en riesgo la vida de quienes transitan por allí.

En octubre de este año, el presidente de la Nación Mauricio Macri, junto al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y el intendente capitalino, Horacio Quiroga, inauguraron el denominado tercer puente sobre el río Neuquén. Sin embargo, el acto se realizó “con cierto apuro” en el marco de las elecciones legislativas de orden nacional y con las obras sin finalizar. En efecto, el punto de encuentro vial entre los dos caminos no cuenta con las obras correspondientes de giros a la izquierda, ya sean rotondas o rulos viales, lo que conlleva a que muchos conductores realicen maniobras imprudentes y prohibidas para facilitar el acceso desde la vecina provincia de Río Negro hasta el centro de la capital neuquina.

El proyecto de declaración N°11.315 ingresó por mesa de entradas el 01 de diciembre de 2017 con la firma de los diputados de Libres del Sur, Santiago Nogueira y Jesús Escobar.

Neuquén, 04 de diciembre de 2017.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar