WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Aporte de la Legislatura para evento internacional de boxeo en Neuquén




También hicieron entrega de elementos deportivos a la Asociación Comunitaria Eucalipto Blanco del Limay de la Ciudad de Neuquén. 

La secretaria de Cámara Beatriz Villalobos y la prosecretaria Legislativa, Anahí Riquelme, entregaron esta mañana un aporte en nombre de la Legislatura provincial que preside el Cr. Rolando Figueroa a Bruno Godoy, para solventar parte de los gastos de la organización la velada de boxeo internacional que se realizó el pasado 24 de noviembre en el Gimnasio del Parque Central. 

Durante el evento se presentaron dos de los máximos exponentes del boxeo neuquino actual, Mauro ‘El Rayo’ Godoy y Billi ‘El Niño’ Godoy, quienes vencieron en ambos casos a sus oponentes frente al público Neuquino.

‘El Rayo, campeón sudamericano Superligero y N° 1 del ranking latinoamericano ganó por KO en el 3° round al ex campeón latino José Agustín Feria de Colombia. Por su parte, el Campeón Latino CMB, Billi Godoy, se impuso por puntos en la pelea de fondo -en fallo unánime- al N° del ranking, Deivis Cáceres de Barranquilla, Colombia.

Por otra parte, Villalobos y Riquelme también hicieron entrega de elementos deportivos a la Asociación Comunitaria Eucalipto Blanco del Limay. Por parte de la Asociación, su presidenta Zulma Robles recibió quince pelotas de primera marca solicitadas a la Legislatura provincial para el desarrollo de las escuelas de fútbol a donde asisten más de 300 niños y jóvenes de la zona sur de la Ciudad de Neuquén.

Neuquén, 22 de diciembre de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar