WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Repudian dichos de Bullrich en relación al accionar del policía Chocobar



El diputado Raúl Godoy (PTS-Frente de Izquierda y de los Trabajadores), presentó un proyecto en repudio a los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en relación al accionar del policía Chocobar, quien le disparó y mató a un joven durante un robo en Buenos Aires semanas atrás.

“El gobierno ha decidido imponer el gatillo fácil como doctrina en materia de seguridad”, sostiene el legislador en los fundamentos, luego de recordar que el presidente Mauricio Macri recibió al efectivo en la Casa Rosada. A su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también reivindicó el accionar de efectivo que fusiló por la espalda al joven Kukoc y anunció la defensa de la policía en acción como parte de la política pública del gobierno nacional. “El gobierno busca una impunidad para el accionar represivo quien le garantice poder usar a las fuerzas de seguridad en las represiones por venir”, agregan los fundamentos.

El proyecto de declaración N°11.352 ingresó por mesa de entradas el 09 de febrero de 2018 con la firma del diputado del PTS-FIT, Raúl Godoy.

Neuquén, 14 de febrero de 2018.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar