WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Interés por aniversario de localidades neuquinas




El bloque del MPN, con el acompañamiento de Adelante Neuquén, presentó un proyecto para declarar de interés legislativo la conmemoración de los aniversarios de las localidades de Sauzal Bonito, Pilo Lil, Caviahue Copahue, Piedra del Águila y Huinganco, en el mes de abril.

Los fundamentos remarcan que conmemorar la fecha de fundación de una localidad constituye un homenaje a los primeros pobladores que sentaron las bases para lo que luego fueron pueblos y ciudades. Señalan que el aniversario de Sauzal Bonito y Pilo Lil  es el 7 de abril; el de Caviahue-Copahue y Piedra del Águila, el 8 de abril; y el de Huinganco se celebra el 16 de ese mes.

El proyecto –Nº 11.355- ingresó por mesa de entradas el pasado 15 de febrero con las firmas de los diputados Maximiliano Caparroz, Pablo Bongiovani, Carlos Koopmann, Mario Pilatti, Claudio Domínguez, Luis Sapag, Ramón Soto, Lucía Menquínez, Gloria Sifuentes, Roberto Cacault, Encarnación Lozano, María Laura du Plessis y Sergio Gallia.

Neuquén, 16 de febrero de 2018.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar