WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Casa de las Leyes invita a participar de la Clínica de Futbol dictada por Horacio Enrique Rodríguez



 
Será en la ciudad de Plottier los días viernes 22 y sábado 23 de marzo en el predio del club Alas Argentinas.
 
La Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por el contador Rolando Figueroa, acompaña a través del Complejo Cultural Casa de las Leyes la realización de una Clínica de Futbol que dictará en Plottier este viernes y sábado el ex jugador de River y Estudiantes, Horacio Enrique Rodríguez.
 
La actividad se divide en dos jornadas. El día viernes 22 consistirá en una charla técnica dirigida a profesores, entrenadores y técnicos; mientras el sábado habrá una clase práctica donde participaran profesores y alumnos.
 
La convocatoria es abierta a todo público, con acceso libre y gratuito, consultas en complejocasadelasleyes@gmail.com o al 4481139.
 
Sobre Horacio Enrique Rodríguez
 
Horacio Enrique Rodríguez Nació en Arrecifes en 1950. A los 16 años dio sus primeros pasos en el Futbol en la 7ma división de Estudiantes de La Plata.

Hasta los 36 años jugo en grandes Clubes de Argentina como Estudiantes, River, Lanús y Vélez. Finalizada su carrera como jugador se especializó como ayudante de campo y director técnico acompañando a Ramón Díaz y Daniel Romeo; entre otros.

Neuquén, 19 de marzo de 2019.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar