WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura participó de la presentación del libro “Juan Benigar, Voz sutil de la tierra”





La Honorable Legislatura del Neuquén que preside el contador Rolando Figueroa, a través del Área de Gestión Cultural, acompañó la presentación del libro “Juan Benigar, Voz sutil de la tierra” de las autoras y autores Monica Matè, Raul Mansilla, Daniel Bagnat y Ana María de Mena, realizada en la Biblioteca Popular 9 de Julio, de San Martin de los Andes.


El director de Gestión Cultural de la Legislatura, Oscar Sarhan, asistió en representación de la Legislatura que auspició la obra editada por Ediciones De La Grieta y por la Biblioteca Popular Juan Benigar de Aluminé, en conjunto con la Universidad Nacional del Comahue y la Subsecretaria de Cultura de la Provincia del Neuquén.


Anteriormente, durante la presentación en Aluminé, participaron la embajadora de la República de Eslovenia, Sra. Jadranka Sturm Kocjan, el nieto y la nieta Eduardo y Orfillia Benigar y Élida e Iván Benigar, bisnieta y bisnieto. También estuvo presente Carlos Ortiz, quien protege los derechos de la obra de “El Cacique Blanco”.


Neuquén, 10 de abril de 2019.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar