|
Notas:
|
Decir Patagonia es poner, nuestro intelecto y afectividad con predisposición, para leer con curiosidad, atención y buena disposición el contenido del texto desgranado en las páginas de este libro.
La Patagonia, sus gentes y los laboriosos trabajadores locales y los que migran a esas tierras en forma temporaria, muchos de los cuales hechan raíces y se sienten ciudadanos del lugar, son los actores sociales de la publicación que presentamos, a los que hay que agregar las instituciones que con la fuerza común, ayudan a diseñar el presente y futuro de esas tierras.
El Grupo GESA de la Universidad Nacional del Comahue, presenta su quinto cuaderno en colaboración con otras instituciones señera como es el INTA. Leerlo, también es predisponer es espíritu. [Contratapa]
|