|
Autor:
|
Cabanellas de las Cuevas, Guillermo. 1950-- (Corrector/a)
Cabanellas de Torres, Guillermo. - (Prologuista)
Ossorio y Florit, Manuel. 1873- (Autor/a)
|
|
Título principal:
|
Diccionario de ciencias jurídicas, políticas y sociales
|
|
Publicación:
|
Buenos Aires :
Heliasta
, 2006
|
|
Edición:
|
32 a.
|
|
Descripción física:
|
1005 p.
|
|
ISBN
|
950-885-055-X
|
|
Serie:
|
|
|
Notas:
|
Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de Manuel Ossorio constituye un eficaz auxilio tanto para el estudiante como para el profesional del derecho, logrando exponer el concepto, la definición y estructura de la figura jurídica de que se trate en una breve pero completa síntesis.
Esta obra es ampliamente conocida en todos los países de América y en España y es recomendada en las principales Facultades de Derecho.
Originalmente publicado en 1973, esta nueva edición del Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales del Dr. Manuel Ossorio ha sido actualizada, corregida y ampliada por el Dr. Guillermo Cabanellas de las Cuevas, en función de la constante evolución experimentada por la terminología jurídica en estos últimos años.
|
|
Clasificación:
|
CIENCIAS SOCIALES
Derecho
Derecho en general. Métodos jurídicos y ciencias auxiliares del derecho
|
|
Temas:
|
DICCIONARIO
;
DICCIONARIO JURÍDICO
;
DICCIONARIO POLÍTICO
;
GLOSARIO
;
VOCABULARIO JURIDICO
|
|
Recurso en web:
|
|