Noticias

Actividades
img
img

Este fin de semana se realiza el festival "Había una vez en Casa" en el Espacio Cultural de Casa de las Leyes

Este sábado 9 de agosto, de 15 a 20 horas, se realizará un gran festival para las infancias en la plaza ubicada en Libertad, Corrientes y avenida Olascoaga, y en el espacio histórico de Casa de las Leyes.

“Había una vez en Casa”, el festival para las infancias, se desarrollará este fin de semana y promete ser un gran encuentro para toda la familia. Desde las 15 hasta las 20 horas habrá actividades permanentes en ambos espacios, de manera simultánea.

Cronograma de actividades: 

En la Plaza (15 a 19 h):

- Feria de emprendedores organizada por las comisiones vecinales de los barrios Belgrano y Villa María
- Gran kermés
- Posta de juegos
- Ajedrez
- Inflables
- Arco y puntería

En el Anfiteatro de Casa de las Leyes (15 a 18 h):

- Circuito de acrobacias a cargo del Grupo Vañka
(Ingreso por calle Corrientes 560)

En el Edificio de Casa de las Leyes – SUM y Biblioteca:

- 15 h: Relato de cuentos por el grupo de narración oral “Todo Junto” (SUM)

- 16.30 h: Presentación de los libros “Los cuatro elementos” de Lil Ross y Alba Breier (Biblioteca)

- 17.30 h: Obra de teatro “Magia Payasa” de Los Entrenadores (SUM)

- 19 h: Música en vivo con Los Musis de Prófica (SUM)

Actividades permanentes:

En la sala expositiva Marta Such: muestra de arte “Ilustrando un futuro sin trabajo infantil”, a cargo de la Dirección Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente del Ministerio de Trabajo.

En el Recinto Histórico: proyección de cortometrajes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

“Había una vez en Casa” es una propuesta que invita a habitar el juego como experiencia transformadora, en un espacio donde las infancias son protagonistas y las familias pueden compartir momentos únicos de conexión y creatividad.

Casa de las Leyes es un espacio cultural que promueve el encuentro, la reflexión y la creación artística, ubicado en el corazón de la ciudad de Neuquén.